Mostrando los 6 resultados

BOMBA SUMERGIBLE PARA ACUARIOS

La bomba sumergible de agua es la que permite mantiener el equillibrio en el pequeño mundo acuático, Son más que un accesorio.

Tu acuario necesita una bomba de agua sumergible que garantice la circulación constante del agua. Además que ayude en el proceso de depuración y filtrado para que la vida dentro de tu pecera se desarrolla con normalidad.

Mantén viva la corriente de agua en tu mundo submarino 

Las bombas de agua activan la circulación del agua que elimina los contaminantes de tu acuario. Son la clave para distribuir de manera uniforme en alimento de tus peces.

En FaunaSalud queremos que la vida de tu acuario (peces y plantas) mantengan el equilibrio en su ecosistema. Por eso tenemos para ti las bombas sumergibles que te dan la certeza de que tu pecera mantiene la corriente debida en sus aguas. Elige la que más se ajuste a tu hábitat acuático.

Bomba Sumergible para acuarios

Bomba Sumergible Sobo Para Acuario

$5,490

Bomba Sumergible para acuarios

Sobo Bomba de Agua Sumergible WP-1770

$7,490

Bomba Sumergible para acuarios

Bomba Sumergible Xilong Para Acuarios

$4,490$5,490

Bomba Sumergible para acuarios

Bomba De Agua Sumergible Sobo

$16,490

En FaunaSalud te facilitamos todo lo necesario para que practiques el acuarismo en todos sus niveles. Las mejores marcas y los productos más reconocidos en el cuidado de los peces lo encuentras en nuestra tienda online. Llevamos tu pedido hasta tu casa. APROVECHA EL DESPACHO GRATIS.
¿Necesitas ayuda?