Mostrando los 7 resultados

Transportadoras para perros

Garantiza la seguridad de tu mejor amigo en cada salida. Elige las transportadoras para perros que se ajustes a su tamaño y necesidades. Se trata de su seguridad. Además de la tranquilidad que te otorga saber que tu perrito está protegido en el transcurso de cada viaje. 

No importa si vas en tu auto, o si lo llevas en bus, Avión o barco. Disponer de bolsos para perros, transporte para perros es una ventaja que te pone adelante a la hora de proteger a tu perrito.

Tu transportador de perros tiene más funciones para el confort de tu peludito

Comprar transportadoras de perros te brinda una confortable madriguera en casa para tu perrito. Son muchos los beneficios que consigues al darle este uso. Es una forma fácil de enseñar a tu perro a confiar en su jaula para perros.

FaunaSalud te ofrece una amplia variedad de modelos y marcas de bolsos para perros que te facilitan proteger a tu peludito.


En FaunaSalud te facilitamos todo lo necesario para que cuides de tus PERROS. Las mejores marcas y los productos más reconocidos en el cuidado de tu mejor amigo lo encuentras en nuestra tienda online. Llevamos tu pedido hasta tu casa. APROVECHA EL DESPACHO GRATIS.
¿Necesitas ayuda?